¿Por qué preferimos a Bluehost.com? – TechnoCoach Costa del Sol

¿Por qué preferimos a Bluehost.com? – TechnoCoach Costa del Sol

¿Por qué preferimos a Bluehost.com? – TechnoCoach Costa del Sol

Bluehost, muy popular en Estados Unidos pero no tanto en los paises de habla hispana, pero es una empresa en expansión. Este proveedor tiene la reputación de ser económico y tener muchas características y herramientas gratuitas.

Si usted decide tener su Web en Bluehost y no habla Inglés nosotros nos encargamos de su configuración por usted*, incluido en el precio del Plan que escoja.

A continuación detallamos lo que ofrece Bluehost:
  • Compartido
  • En la Nube
  • VPS (Servidor Privado Virtual)
  • Dedicado
  • Alojamiento WordPress

 

 

Compartido:

Es el más popular en Internet. Se dice que es compartido porque está dividido entre varios usuarios que comparten un servidor, es decir, si uno de los otros usuarios ocasiona un fallo todas las webs en ese servidor dejarán de estar en linea porque todas comparten el mismo servidor. En realidad es muy fiable y el 95% no da problemas.

Los planes a elegir son:

  • Basic (una web, 50GB espacio en servidor, ancho de banda ilimitado, 5 cuentas de email, 5 dominios).
  • Plus ( 10 webs, 150GB espacio en servidor, ancho de banda ilimitado, 100 cuentas de email, 20 dominios).
  • Business Pro (Ilimitado).

 

 

En la Nube:

Seguridad:

En la nube su web es más confiable. Sus datos se reflejaran de forma simultanea a través de varias plataformas diferentes. Si hay problemas en alguno de esos servidores, el sistema direcciona el tráfico web hacía uno de los otros servidores en linea mientras reconstruye los que hayan tenido algún problema.

Agilidad:

Tiempos de carga más rápidos puesto que su web será accesada desde el servidor más cercano geográficamente. Sistema de Caché y CDN (Red de Distribución de Contenidos).

Facil de Usar y Configurar:

Al tener su cuenta en Bluehost usted cuenta con CPanel para gestionar y administrar las características de su espacio Web. Es muy intuitivo y facil de usar por su Diseño de Íconos.

Ampliable:

Su plan crece con usted, si necesita más Recursos de Sistema o Ancho de Banda puede añadirlos al toque de un botón. No tiene por qué comprometer su presupuesto al comenzar por Recursos que no necesita.

 

blue-host-cpanel1

 

Los planes a elegir son:

  • Starter (2GB RAM, 100GB Espacio).
  • Performance ( 4GB RAM, Espacio Ilimitado).
  • Business Pro (6GB RAM, Espacio Ilimitado).

 

Les invitamos a que conozcan por ustedes mismos los demás planes WordPress, Servidores Privados Virtuales (VPS) o Servidores Dedicados:

 

 

Confiamos en Bluehost.com. Recomendamos por años de experiencia propia usándolo como Proveedor

 

* los primeros 6 meses