Ventajas de los Plugins y WordPress CMS.

Ventajas de los Plugins y WordPress CMS.

Ventajas de los Plugins y WordPress CMS:

Casi todos hemos visto la popularidad de los Blogs y los Sitios Web hechos con WordPress pero una gran cantidad de empresas y bloggers no reconocen las ventajas que ofrecen. Por lo tanto hemos hecho una lista de 5 plugins para WordPress. Te darán una ventaja única sobre los Blogs o Sitios Web que usan otro tipo de CMS (Joomla, Drupal, Etc.). En este artículo le diremos las ventajas de los Plugins y WordPress.

Plugins para Chat en Vivo:

Siempre se tendrá una Ventaja sobre la competencia con una Atención al Cliente Rápida y al momento. Cerrando ventas más rápido solucionando las dudas de sus Potenciales Clientes cuando ellos lo necesiten en Tiempo Real. Estos Plugins le permiten relacionarse con el Cliente de una manera rápida y eficiente. Responder a sus preguntas y discutiendo temas en los que tengan dudas. WordPress le permite dar Soporte a sus clientes y crear una relación eficaz y duradera con ellos.

Formularios de Contacto y Reservaciones más faciles:

La principal ventaja de WordPress respecto a Blogger, su rival principal, está en los “Widgets” que le hacen la vida más fácil. Con ellos usted crear sus Formularios de Contacto y Reservaciones de una manera sencilla y sin necesidad de conocimientos Avanzados de Inofmática. Esto beneficia a las Pequeñas Empresas o de Bajo Presupuesto.

Botones para Compartir en Redes Sociales:

En WordPress usted puede crear muy facilmente botones para compartir contenido en redes Sociales simplemente añadiendo un Plugin. Las Redes Sociales son hoy en día primordiales para la Promoción de un Negocio y la relación con sus Clientes. Incluyendo estos botones en su Sitio Web WordPress facilita que sus Visitantes puedan recomendar su Negocio a otras personas a traves de las Redes Sociales.

Seguridad contra Hackers:

Tan simple como añadiendo un Plugin puede usted proteger su Sitio Web WordPress de los intrusos que quieran hacerse con su información. Hay muchos que le ayudan sin necesidad de pagar una cuota mensual. Si quiere tener una protección Avanzada cuenta usted con Innumerables Plugins que le ofrecen un servicio Preventivo y Programado contra Intrusos o Virús Informáticos.

Herramientas de SEO:

Sin lugar a dudas, WordPress tiene el mayor número de plugins SEO del mercado de CMS. Esto le dá ventaja repecto a los demás puesto que el Posicionamiento en Buscadores es Fundamental para que sus Clientes Potenciales encuentren los Productos o Servicios que usted o su Empresa les ofrece. Google toma en cuenta muchos factores para Posicionar los Sitios Web en las Busquedas. Un Plugin de SEO le permite Ajustar esos Factores al Máximo para posicionarse entre los primeros.

Conclusiones:

Con los años WordPress y sus Herramientas o Plugins se han ido optimizando al Máximo aventajando a sus competidores. No en vano el 24% de todos los Sitios Web en Internet están basadas en WordPress haciendolo el Lider entre los distintos CMS disponibles.

Siempre haga uso de los Plugins para sacarle el mayor beneficio y Rendimiento a su Sitio Web. Con WordPress usted tiene un aliado.Si tiene pensado o está buscando un Desarrollador WordPress cuente con nosotros ya que en TechnoCoach Costa del Sol le podemos ofrecer el mejor servcio y los mejores Precios. Trabajamos además con Bluehost. Confiamos en ellos para la estabilidad de todos nuestros Sistemas Web.

Con WordPress, TechnoCoach Costa del Sol y Bluehost cuenta usted con un equipo Ganador para su Empresa o Negocio.

 

Visítenos en: TechnoCoach Costa del Sol

TechnoCoach Costa del Sol